lunes, 3 de septiembre de 2018

Semana del Deporte y la Salud de Padul del 7 al 16 de septiembre


Como cada año, durante las primeras semanas de septiembre, Padul celebra su Semana del Deporte y la Salud para que la población de Padul sea más saludable y mejore así su bienestar y su calidad de vida. Un año más, el Ayuntamiento de Padul combina su XI semana del deporte y su IV semana de la salud para conseguir aunar hábitos de vida saludables a través de más de 50 actividades adaptadas a todas las edades.

A través del Plan Local de Salud de Padul y el grupo motor que lo componen se trabaja diariamente para conseguir los objetivos de dicho plan y que los habitantes de Padul creen conciencia de la gran importancia de llevar una vida saludable a través de hábitos básicos como el deporte y una buena alimentación.

Algunas de las actividades más novedosas y llamativas que se han incluido este año en esta semana deportiva y saludable serán las revisiones mamográficas que se realizarán gracias al desplazamiento hasta Padul de la unidad móvil de diagnóstico, transfusión sanguínea, pilates aéreo, gymkhana MTB, jornadas de puertas abiertas o masterclass de gran variedad de modalidades deportivas. 

Échale un vistazo a la programación completa a continuación. 



Desde el Ayuntamiento de Padul deseamos darle las gracias y la enhorabuena a todas las entidades, empresas y asociaciones colaboradoras, así como a los componentes del grupo motor del Plan local de Salud de Padul por haber conseguido aunar esta gran variedad de actividades, ya que gracias a su trabajo constante se podrá conseguir que todos los paduleños y paduleñas puedan disfrutar de una vida más saludable.


Disfruta de la Semana del Deporte y la Salud. 
¡Padul es salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario