martes, 21 de agosto de 2018

Padul le vuelve a echar un pulso a la diabetes con la II edición de la marcha solidaria “Por una meta sin diabetes”.


El próximo 15 de septiembre tendrá lugar la II Marcha solidaria "Por una meta sin Diabetes", organizada por la Delegación de Diabetes CERO de Padul, con la colaboración del Ayuntamiento de Padul, y en la que en su primera edición congregó a más de 1.500 personas. 

En esta segunda edición el evento será realizado el sábado 15 de septiembre en horario de tarde, en vez de domingo como en la pasada edición, para conseguir que sean muchas personas más las que puedan disfrutar de este evento y colaborar en la investigación para la cura de la diabetes.

En esta edición se han establecidos 4 modalidades de caminatas para conseguir que puedan participar personas de diferente capacidad física, así los inscritos podrán recorrer la ya consolidada ruta del Mamut (Ruta Verde de 8km de dificultad baja), la ruta del Tigre de Diente de Sable (Ruta Amarilla de 10,5km de dificultad baja - media), la ruta de las cruces (Ruta Azul de 12km de dificultad media - alta) o la ruta a la Silleta (Ruta Roja de 13km de dificultad alta). Además, existirá un servicio de ludoteca para todos aquellos que deseen que sus hijos e hijas se entretengan y pasen un día entre amigos y diversión.

La participación a este evento tiene un coste de 7€ y las inscripciones se pueden realizar desde el 1 de agosto al 11 de septiembre de 2018 o hasta que se completen las 1500 inscripciones, en el siguiente enlace: aquí . (A través de la página de Global-Tempo), en la oficina de deportes del Ayuntamiento de Padul (sita en la antigua estación del tranvía), Deportes Delfos o con los miembros de la Delegación de Diabetes Cero (Begoña Villena, Edelva Jiménez, Elisabeth Leyva o José Antonio Morales).

El evento comenzará a partir de las 17.30h con un calentamiento previo por parte de Maroga, para, a continuación, dar lugar a las salidas de las diferentes rutas. Una vez hayan regresado todos los participantes a la carpa municipal de Padul, sobre las 21.00h tendrá lugar el sorteo de regalos, así como la cena realizadas por los voluntarios y “Cocineros de la amistad” para posteriormente completar una tarde-noche repleta de conciertos y actuaciones como la de Huele a Cai, Geriatric Tour y Dj Samuel L.

Una cita solidaria que nadie se debe perder, 
¡participa en la II marcha solidaria “Por una meta sin diabetes”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario