viernes, 6 de noviembre de 2015

I Semana de la Salud de Padul

¡Padul es salud!

Del 13 al 20 de noviembre se celebrará en Padul, la “I Semana de la Salud” donde se promoverá la importancia del cuidado de nuestra salud a través de diferentes actividades desarrolladas durante toda la semana.

La salud es uno de los elementos más importantes para conseguir una vida duradera y de calidad.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró que ante todo la salud es la ausencia de enfermedades, afecciones o cualquier tipo de dolencias que aquejen cualquiera de las partes de nuestro cuerpo, ya sea la parte física o la parte emocional-psíquica. Agregando además que estar saludables significa sentirnos plenos, vigorosos, sanos y enérgicos, para llevar adelante todas las actividades que diariamente realizamos.

Es por ello por lo que el Ayuntamiento de Padul a través de su I Semana de la Salud quiere promover la importancia de llevar a cabo una serie de actividades saludables y lograr así una mejor calidad de vida.

Algunas de las actividades que se desarrollarán durante esta semana de la salud serán: charlas informativas, talleres, actividades deportivas, concurso de comidas saludables, teatros, rutas de senderismo, etc. Entra en nuestro blog y !descúbrelas!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario